Ingenieria Pesquera

martes, 8 de diciembre de 2009

Tema Libre -ANTE LA SOLICITUD DE DEVOLUCION DEL EDIFICIO DE LA UTN USHUAIA. -


La Confederación General del Trabajo de Ushuaia quiere hacer conocer al conjunto de los trabajadores su más profundo y enérgico repudio, ante una nueva escalada del Gobierno Provincial, frente al pedido de devolución del edificio donde funciona el CIEU y la UTN, extensión áulica Ushuaia.

Sin duda esta actitud constituye la más clara venganza contra la movilización de la comunidad organizada universitaria (trabajadores no docentes, estudiantes y docentes), que con su actitud lograron la reapertura de la carrera de Ingeniería en Pesca.

Este Gobierno que prometía la defensa incondicional de los Recursos Naturales y que hoy no vacila en cerrar ámbitos de formación de los futuros profesionales que se encargarán de atender estos mismos recursos que ellos dicen defender, son los mismos gobernantes que establecen “convenios” (o negociados) con empresas extranjeras de dudosa procedencia y reputación como son la Franklin Oil & Gas o la “Chino-Fueguina” trucha, que hoy es la vergüenza provincial.

No nos asombra que esta banda de progresistas gorilas intente cerrar un ámbito universitario que priorizó siempre una población estudiantil conformada mayoritariamente por trabajadores, demostrando una vez más que hoy se han constituido en la peor estafa moral que ha sufrido la Tierra del Fuego.

Por todo lo expuesto, esta Confederación de Trabajadores convoca a resistir esta medida por todos los medios posibles. Porque creemos que es importante mantenerse movilizados y estrechando los vínculos entre trabajadores y estudiantes.

Ushuaia, 9 de diciembre de 2009.

Juan Carlos L Arias

Sec. Prensa y Com.

Miguel Olivares
Sec. General

CGT Ushuaia CGT Ushuaia

Etiquetas:

5 comentarios:

  • Como siempre, son los laburantes los que saben dónde están los verdaderos intereses del País.
    ¡¡ Basta de GORILAJE PROGRE !!

    De Blogger Unknown, A las 10 de diciembre de 2009, 19:26  

  • Felicitaciones por la lucha!

    Basta de Gorilas progresistas

    De Anonymous Anónimo, A las 10 de diciembre de 2009, 21:48  

  • Muy bueno el comunicado de la CGT.

    De Anonymous Anónimo, A las 11 de diciembre de 2009, 7:00  

  • La CTA BRILLA POR SU AUSENCIA.

    De Anonymous Hacero KALI, A las 11 de diciembre de 2009, 16:03  

  • Hola, soy alumno de Ingenieria Industrial de la UTN Facultad Regional Rio Grande y formo parte del centro de estudiantes. Escribo para comentarles que posiblemente el dia 23/02/10 realizaremos una marcha para solicitar el pago de la equiparación salarial a los docentes de nuestra facultad. Te informo que queremos estar al tanto de la situación que los alumnos de ingenieria pesquera estan atravesando, es por esto que quiero ponerme en contacto con algunos de ustedes, para que me comenten cual es dicha situación e informemos a la comunidad de Rio Grande. Es importante para nosotros poder ayudarlos.

    Favor de contestar a la brevedad al siguiente mail: eduardo_c86@hotmail.com

    De Anonymous Anónimo, A las 18 de febrero de 2010, 0:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio