Ingenieria Pesquera

martes, 27 de octubre de 2009

Tema Libre -Con motivo de la reapertura de la Carrera de Ingeniería Pesquera de la Universidad Tecnológica Nacional-

¡Muchachos! ¡Muchas gracias por el apoyo!


El Centro de Patrones Fluviales, de Pesca y Cabotaje Marítimo de la República Argentina saluda y felicita a toda la comunidad educativa de ingeniería pesquera de la UTN de Tierra del Fuego.
Queremos expresar, a su vez, nuestro reconocimiento a las autoridades Nacionales y de la UTN que hicieron posible este renacer de la formación pesquera en nuestra querida provincia de Tierra del Fuego.
Nuestro agradecimiento por las gestiones intensas que llevaron a cabo en silencio, pero con tesón, funcionarios nacionales que nunca dejaron de creer en que es posible trabajar materia prima pesquera en el fin de mundo, para generar empleo y exportar valor agregado. Funcionarios que entendieron que, sin cuadros técnicos, sería irrealizable para siempre un cambio del actual modelo de explotación, por uno que incluyera a la gente y al trabajo argentino. En particular, deseamos reconocer públicamente a la diputada nacional Mariel Calchaqui, sin cuya actividad no hubiera sido posible la reapertura de la ingeniería pesquera en Ushuaia.
Finalmente, queridos compañeros estudiantes, reciban desde el ámbito del trabajo a bordo un abrazo fraternal. Estamos orgullosos de ustedes, y estamos orgullosos del país que ustedes van a contribuir a que sea una realidad: un país donde la preservación de los recursos naturales vaya de la mano de la generación de empleo y el desarrollo social.
La lucha que han llevado a cabo testimonia que en la UTN siguen con vida los sueños que dieron lugar a la creación de su universidad, que no es otra que la vieja y querida universidad obrera Argentina.
Felicitaciones, y a estudiar por el engrandecimiento de la patria.

Centro de Patrones Fluviales, de pesca y cabotaje marítimo de la República Argentina
Cap. Juan Carlos PUCCI - Secretario General
Cap. Jorge BIANCHI - Secretario Gremial

Etiquetas:

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio