Ingenieria Pesquera

martes, 6 de octubre de 2009

Apoyo de Mandatos Cumplido TDF

Extraido de http://www.mandatoscumplidotdf.com.ar/?p=337

Nos ha llegado un material sobre la pesca en altamar, elaborado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Pesquera U.T.N. – Facultad Regional Río Grande – Extensión Áulica Ushuaia y lo compartimos para que todos estemos informados

Este importante trabajo de nuestros estudiantes fueguinos en Ingeniería Pesquera debe ser conocido por quienes vivimos en esta tierra para también empezar a valorar el recurso más preciado que tenemos Nuestro propio Recurso Humano de la Provincia.

Con la difusión de este material también, nosotros desde este humilde espacio, nos manifestamos en contra del cierre de la Carrera de Ingeniería en Pesca en nuestra ciudad y efectuamos un llamado a las autoridades públicas que correspondan a que escuchen este mensaje de nuestros jóvenes y no les cierren las puertas a su formación en nuestra Provincia y en temas que nuestro futuro necesita.

Muchos hablan de crear la Universidad en Tierra del Fuego, pero mientras eso ocupa títulos en los diarios, en las aulas de nuestras facultades se cierran puertas y precisamente en carreras que tienen que ver con el perfil de nuestra Provincia.

Nosotros queremos una industria pesquera que también de trabajo a la gente de nuestra provincia, y que no se limite a exportar contenedores consolidados en el muelle.

Simplemente decimos: SI A LA CARRERA DE INGENIERIA EN PESCA EN USHUAIA. NO A SU CIERRE.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio