Ingenieria Pesquera

lunes, 9 de junio de 2008

Ushuaia dio el primer técnico pesquero al país

Sergio Osiroff, primer Técnico Universitario Pesquero de la Argentina

"La Facultad Regional Río Grande, Extensión Áulica Ushuaia de la Universidad Tecnológica Nacional, produjo la primera graduación de un Técnico Universitario Pesquero, título profesional intermedio de la Carrera de Ingeniería Pesquera. En este contexto, Sergio Osiroff se convirtió en el primer Técnico Universitario en Pesca y primer Técnico Pesquero en Orientación Captura en el País.
En ese contexto, el coordinador académico, Gabriel Koremblit, manifestó que la preocupación permanente de esta Universidad que fue fundada como Universidad Obrera en el año 1948, se relaciona con la generación de puestos de trabajo en tierra para trabajadores argentinos y esa siempre fue la primera meta formal desde el inicio de la Carrera.
“El Ingeniero Pesquero es un profesional con visión integral de la actividad pesquera, con formación en ciencias básicas y matemáticas, ciencias de la ingeniería y ciencia pesquera. Ciencias que las aplica a la producción de recursos hidrobiológicos, reconociendo su naturaleza renovable y su relación con el ambiente, optimizando y gestionando los componentes del sistema pesquero en las dimensiones dadas por los recursos, la tecnología y la economía. Todo ello con capacidad para actuar en un entorno cambiante con habilidad comunicativa y de trabajo en equipo”, especificó Gabriel Koremblit."

NOTA COMPLETA Y FUENTE DE CITA EN:

http://www.cronicasindical.com.ar/actualidad/2007/09septiembre2007/180907/180907utnusuahia.html


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sergio Osiroff, además de ser el primero en recibirse en Técnico Pesquero Universitario, es una gran persona, excelente compañero de todos y sinceramente un Ejemplo para todos nosotros.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ARIELITO :)

Etiquetas:

2 comentarios:

  • Felicitaciones a Sergio! Como bien dice la nota, una gran persona! Me alegro por él! Aprovecho la ocasión para felicitar a los responsables del blog, que está muy bueno. Saludos, Cristián.

    De Blogger XtianEnUshuaia, A las 19 de junio de 2008, 16:39  

  • gracias Cristián por tu comentario, hacemos lo mejor que podemos. Si tenes propuestas, material útil, o simplemente opiniones, todo es bienvenido.

    De Blogger Arielpantera, A las 21 de junio de 2008, 18:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio