Ingenieria Pesquera

jueves, 10 de julio de 2008

RACIONAMIENTO ARTIFICIAL PARA EL PEJERREY CULTIVADO









Este trabajo nos enseña mucho sobre la no muy fácil tarea de un piscicultor, y que la practica y la experiencia nunca son suficientes ya que las técnicas varían de un piscicultor a otro y es muy importante el cuidado extremo de las condiciones del cultivo para poder obtener resultados favorables y no un resultado frustrante a la hora de querer hacer maravillas con racionamientos artificiales.
Autor: Luciano H. Valette.

Clik aquí para la descarga.

Nuevamente nuestro agradecimiento a Hugo Lopez.

Etiquetas:

jueves, 3 de julio de 2008

Artes de Pesca - Artes y métodos de pesca utilizados en la provincia de Buenos Aires -


En el presente documento escrito por Oscar Padín y Ruben Iriart. se habla sobre Artes y métodos de pesca utilizados en la pesca continental en la provincia de Buenos Aires.

No debemos olvidar realizar una mención especial al glosario del mismo, donde están descriptos algunos de los términos mas usados en jerga marinera.


Click aqui para descargar

Nuevamente nuestro agradecimiento a Hugo Lopez por habernos cedido gentilmente el material.


Etiquetas: , ,

Analisis Matemático 1 - Resolución de Limites-

Este video explica de forma sencilla y puntual como resolver limites en funciones de una variable ( f(x)). Esperamos les sea de utilidad.

Introducción:



Métodos para Resolución de Indeterminaciones:





Fuente: www.Cibermatex.com

Etiquetas:

martes, 1 de julio de 2008

Tema Libre -Acertijo Nº1 (Julius Yoguis)-



No viene mal movilizar un poco las neuronas en tiempos de inicios de vacaciones. Para eso les dejamos un acertijo que nuestro querido compañero de clases Julio Rodriguez plasmó en el pizarrón y nos dejó a todos anonadados y meditando largo y tendido sobre estos misteriosos grafos...

Etiquetas: